Espero que les sirva a todo y les sea util es la version completa estos son los seriales del programa.
Link 1 Link2 Link3 Link4 Link5
...y por las dudas que lo necesiten tambien les dejo el manual completo en español
Bienvenidos a este tutorial.Hoy vamos a aprender de una vez por todas a quitar granos con photoshop.Quitar el acné en las fotos es algo que siempre ha venido bien.¿¿A quien no le ha salido nunca un molesto grano un dia y se ha hecho fotos con tal inseparable amigo??Aquí está la solución:PASO 1:Abrimos la foto que queramos retocar. En mi caso esta:
PASO 2:Seleccionamos la herramienta
(Utilizar esta herramienta es muy sencillo. Se basa en SELECCIONAR y PINTAR)Acercamos la imagen para tener más presición y manteniendo la tecla ALT seleccionamos una parte que esté limpia de granos. Luego como si fuera el pincel, pintamos sobre el grano.Observa las imagenes:

PASO 3:Si estamos contentos con el resultado aquí termina el tutorial. Pero si lo que queremos es retocar la cara de forma que no quede ninguna imperfeccion (granos diminutos que no quieras quitar con la herramienta de clonar) pasaremos a utilizar la herramienta de desenfoque y la de dedo.

2. Seleccionamos el contorno de la nariz con la Herramienta lazo poligonal, lazo, o máscara rápida. Utiliza la herramienta a la que estés más acostumbrado
3. Copiamos la seleccion desde Edición> Copiar o simplemente pulsando Ctrl+C.4. Creamos una nueva capa Capa >Nueva.. >Capa y vamosa a Edición > Pegar o simplemente pulsamos Ctrl+V.5. Pulsa CTRL+T para transformar la nueva selección y disminuimos la nariz como podemos observar en la imagen. (También puedes hacerla más grande si quieres).
6. Pulsa en la herramienta "Dedo" (smudge). Cambia la profundidad a 20%
7. Arrastramos con el dedo hacia la nueva nariz hasta que solamente se muestre la nueva
8. Y ya está! ya tenemos nuestra nariz disminuida
1. Abrimos la imagen a la que le queremos poner este efecto.2. Duplicamos la capa.3. Con la capa duplicada seleccionada vamos a Filtro > Desenfocar > DesenfoqueGaussiano y le ponemos 3,5 píxeles de radio4. Cambiamos el modo de esta capa a Superponer. (Por defecto está en Normal)5. En la capa origina (La de debajo del todo) hacemos click para seleccionarla,pulsamos las teclas Cntrl+U y con la opción de Colorear activada le damos lossiguientes valores:
6. Ahora Pulsamos Ctrl+L para ajustar los niveles e introducimos los siguientesvalores:


para reguistrarse entren atraves de
este link--> http://es.beruby.com/promocode/u_a2Z6
un concejo coloquenla como paguina de inicio al cabo de un mes no creeran lo rapido que iran sumando EUROS jejejje eso quiere desir que combiene X4
muy buena pagina explica todo muy detalladamente