miércoles, 13 de mayo de 2009

Como quitar el fondo de una imagen

En esta ocasión les traigo un manual de como quitar el fondo de una imagen y sustituirla por otra. En mi caso usare esta imagen de Momadre Paris.





Bueno empecemos
Abrimos Photoshop y buscamos la imagen en la que vamos a trabajar, antes de enpezar hacemos una copia de la capa con la imagen. En la parte superior del programa, buscamos la opción. Imagen > Ajuste > Niveles.


Después nos aparecerá esta ventana. Allí elegimos configurar punto gris, que seria la opción del centro. Vamos haciendo barios clic en la imagen, hasta conseguir que tenga el aspecto que queremos. Una ves que tenemos todo listo, le damos en guardar.


En la parte izquierda, se encuentra la opción Herramienta de varita mágica.Con la herramienta de varita mágica, hacemos un clic en el cielo, que sera la área que eliminaremos. Después nos aparecerá una cierta parte marcada, mantenemos la tecla mayúscula pulsada y vamos marcando toda la área que nos gustaría eliminar.


Ahora para borrar toda la área seleccionada, debemos mantener pulsada la tecla Mayúscula y pulsamos en la tecla Suprimir. De esta manera borraremos todo el contenido que hemos seleccionado.

Elegimos la herramienta de mover y arrastramos la nueva imagen Asia la imagen que hemos recortado




Nos quedara algo así, para que la imagen se integre como fondo, solo debemos subir la capa de la imagen. Osea que la imagen del cielo tiene que estar abajo y la imagen que recortamos arriba.

Y por ultimo nos quedara una imagen como esta. Si quieres un resultado como este. Simplemente sigue el mismo principio de modificar el color, pero en este caso solo con la capa del cielo. Con un poquito de imaginación, se puede hacer muchas cosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario