lunes, 18 de mayo de 2009

Como Quitar Granos con Photoshop

Bienvenidos a este tutorial.Hoy vamos a aprender de una vez por todas a quitar granos con photoshop.Quitar el acné en las fotos es algo que siempre ha venido bien.¿¿A quien no le ha salido nunca un molesto grano un dia y se ha hecho fotos con tal inseparable amigo??Aquí está la solución:PASO 1:Abrimos la foto que queramos retocar. En mi caso esta:

PASO 2:Seleccionamos la herramienta
"Tampón de clonar"------>(Utilizar esta herramienta es muy sencillo. Se basa en SELECCIONAR y PINTAR)Acercamos la imagen para tener más presición y manteniendo la tecla ALT seleccionamos una parte que esté limpia de granos. Luego como si fuera el pincel, pintamos sobre el grano.Observa las imagenes:







Bueno, una vez sepamos quitar los granos uno por uno haz una limpieza por los granos más abundantes (Esta es la parte más divertida xD)Cuando los granos más grandes queden más o menos fuera nos quedará algo así:




PASO 3:Si estamos contentos con el resultado aquí termina el tutorial. Pero si lo que queremos es retocar la cara de forma que no quede ninguna imperfeccion (granos diminutos que no quieras quitar con la herramienta de clonar) pasaremos a utilizar la herramienta de desenfoque y la de dedo.


La de dedo es opcional pero para usarlas, arriba donde están las opciones de la herramienta, ponemos en Intensidad: 30 (más o menos )Bueno pues seleccionamos la herramienta con 30 de intensidad y pintamos suavemente las zonas donde la piel esté más "agrietada" y conseguirás un efecto de brillo/nitidez impresionante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario