miércoles, 13 de mayo de 2009

Conseguir un Pelo Pantene

Bienvenidos a este tutorial.Hoy vamos a aprender a darle brillo al pelo. Ya no hace falta que te compres champú para tener un "Pelo Pantene"Empezamos abriendo la imagen a la que queramos aplicarle el brillo en el pelo.








Seleccionamos con la herramienta de Lazo la parte del pelo que queramos darle brillo, como en la imagen siguiente. (Si es más cómodo, puedes usar el modo máscara rápida que explicamos en otros tutoriales)Si lo seleccionas con la herramienta de lazo, al finalizar la selección pulsa Ctrl+Alt+D (Calar) y le das unos 10 píxeles de radio (depende del tamaño de imagen, cuando más grande sea la imagen, más radio de calado le debemos dar)Nos quedará algo así:



Ahora Pulsamos Ctrl+J o Capa > Nueva Capa > vía Copiar de forma que nos creará una capa solamente con la selección del pelo.Una vez hecho esto ajustamos los niveles pulsando Ctrl+L o Imagen > Ajustes > NivelesAjusta los niveles con [0] [1.28] [179] como indica la imagen:





Nos deberá salir algo parecido a esto:






Ahora cambiamos el modo de la capa que acabamos de crear a Exclusión (Exclusion en inglés)



Muy bien, pues ahora duplicamos la capa del pelo y seleccionamos la Herramienta Desenfocar (la del icono de la gota)Arriba aparecerá un panel. Seleccionamos el tamaño del pincel que más nos convenga y de Dureza un 10% como indica la siguiente imagen:





Ahora, como si de un pincel se tratara, pintamos el pelo. Veremos que se va volviendo un poco más borroso












Cambiamos ahora el modo Sobreexpos. Lineal(Añadir) (linear Dodge en inglés).

Y ya está. Ya tenemos nuestro pelo pantene. Para que quieres un champú teniendo TuToGraf!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario